Buscador
  • Pesos Dolares
Propiedades en Venta
Disponible
Venta

Terreno

[Código 368658]
Av Jorge Newbery
  • 600 m2 totales
  • 600 m2 cubiertos

Venta de Terreno en Barrio Privado LAS PRUNAS Av Jorge Newbery , Mar del Plata 600 m2 Venta de lote de 600 M2. Lote central número 69 , en BARRIO PRIVADO LAS PRUNAS. BARRIO PRIVADO Frente a los barrios Rumencó y Arenas del Sur, y lindando con el Bosque de Peralta Ramos, es el barrio boutique por excelencia con todo lo necesario para vivir confortablemente, rodeado de bosque y hermosa arboleda. Las Prunas es un exclusivo Barrio Privado muy distinto a otros, pensado para conservar sus espacios verdes y conformar un clima agradable y familia, buscando seguridad y tranquilidad. Su acceso es por Avenida Jorge Newbery, a 541 mts y a 1500 mts del ingreso al Bosque Peralta Ramos. El barrio cuenta con 129 lotes. Servicios: agua potable -alumbrado público (calles internas y perimetrales) -energía eléctrica -evacuación de aguas pluviales -servicios sanitarios (red recolectora y cámara de tratamiento de efluentes) -recolección de residuos -gas natural -alarma monitoreada (instalación subterránea para acople de cada vivienda al sistema de seguridad del barrio) -seguridad: control de ingreso digital al barrio, alambrado perimetral electrificado, cámaras de seguridad, personal de vigilancia permanente. Cuenta con un centro comercial con acceso desde el barrio. Dos cancha de tenis y dos de futbol, mas un sector de servicios destinados a vestuarios, administración y cafetería. Ademas cuenta con Internet wifi por instalación subterránea.

U$S 39.000
Disponible
Venta

Departamento

[Código 368639]
GUEMES 2072
  • 73 m2 totales
  • 70 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 6 años

3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños - 1 cocheras GUEMES 2072, Mar del Plata 70 m2, Año de Construcción: 2014 EDIFICIO AQUA GUEMES - Guemes y La Costa - MAR DEL PLATA (Edificio Terminado) Excelente Departamento de tres ambientes - Amplio living comedor con salida a balcon aterrazado. Dos dormitorios, principal en Suite. Otro baño completo. Cocina Cochera Cubierta. Caracteristicas: Amenities generales: -Solarium con deck y reposeras -Gimnasio modernamente equipado -SUM - Quincho- Parrilla Servicios generales: -Vigilancia las 24hs. -Acceso con portero visor y llave electrónica. -Circuito cerrado de cámaras. -Instalación contra incendios según normativas vigentes. -Cocheras individuales en sub suelo con control remoto de apertura. -Sistema de iluminación inteligente, en acceso peatonal y vehicular. -Iluminación de emergencia en áreas comunes. -Portones de garage automatizados. Terminaciones en espacios comunes: -Hall de recepción con detalles de categoría, equipamiento contemporáneo. -Palier en cada piso con iluminación inteligente. -Ascensores electrónicos con puertas automáticas y cabina de acero. Terminaciones en interiores: -Pisos de porcellanato en estar-comedor, cocinas, baños de 1º marca. -Pisos de madera en dormitorios. -Placares totalmente terminados JOHNSON ó símil. Cocinas y Baños: -Mesadas de granito de 1º marca línea PREMIUM. -Losa sanitaria FV o similar. -Grifería marca FV, FERRUM o similar. -Artefactos de cocina ARISTON o similar (cocina acero inox con encendido electrónico). Instalaciones: -Calefacción por piso radiante, con caldera dual ARISTON. -Instalación para TV, teléfono e internet disponibles. -Tomas y llaves combinadas de primera línea. Carpinterías: -Puertas de seguridad en acceso principal y de servicio. -Interiores en madera PREMIUM con puertas placas laquedas. Herrajes de 1ra calidad.

U$S 310.000

www.paulaecharte.com.ar

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección. Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos