Buscador
  • Pesos Dolares
Propiedades en Venta
Disponible
Venta

Terreno

[Código 368658]
Av Jorge Newbery
  • 600 m2 totales
  • 600 m2 cubiertos

Venta de Terreno en Barrio Privado LAS PRUNAS Av Jorge Newbery , Mar del Plata 600 m2 Venta de lote de 600 M2. Lote central número 69 , en BARRIO PRIVADO LAS PRUNAS. BARRIO PRIVADO Frente a los barrios Rumencó y Arenas del Sur, y lindando con el Bosque de Peralta Ramos, es el barrio boutique por excelencia con todo lo necesario para vivir confortablemente, rodeado de bosque y hermosa arboleda. Las Prunas es un exclusivo Barrio Privado muy distinto a otros, pensado para conservar sus espacios verdes y conformar un clima agradable y familia, buscando seguridad y tranquilidad. Su acceso es por Avenida Jorge Newbery, a 541 mts y a 1500 mts del ingreso al Bosque Peralta Ramos. El barrio cuenta con 129 lotes. Servicios: agua potable -alumbrado público (calles internas y perimetrales) -energía eléctrica -evacuación de aguas pluviales -servicios sanitarios (red recolectora y cámara de tratamiento de efluentes) -recolección de residuos -gas natural -alarma monitoreada (instalación subterránea para acople de cada vivienda al sistema de seguridad del barrio) -seguridad: control de ingreso digital al barrio, alambrado perimetral electrificado, cámaras de seguridad, personal de vigilancia permanente. Cuenta con un centro comercial con acceso desde el barrio. Dos cancha de tenis y dos de futbol, mas un sector de servicios destinados a vestuarios, administración y cafetería. Ademas cuenta con Internet wifi por instalación subterránea.

U$S 39.000
Disponible
Venta

Departamento

[Código 368639]
GUEMES 2072
  • 73 m2 totales
  • 70 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños
  • Cochera
  • 6 años

3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños - 1 cocheras GUEMES 2072, Mar del Plata 70 m2, Año de Construcción: 2014 EDIFICIO AQUA GUEMES - Guemes y La Costa - MAR DEL PLATA (Edificio Terminado) Excelente Departamento de tres ambientes - Amplio living comedor con salida a balcon aterrazado. Dos dormitorios, principal en Suite. Otro baño completo. Cocina Cochera Cubierta. Caracteristicas: Amenities generales: -Solarium con deck y reposeras -Gimnasio modernamente equipado -SUM - Quincho- Parrilla Servicios generales: -Vigilancia las 24hs. -Acceso con portero visor y llave electrónica. -Circuito cerrado de cámaras. -Instalación contra incendios según normativas vigentes. -Cocheras individuales en sub suelo con control remoto de apertura. -Sistema de iluminación inteligente, en acceso peatonal y vehicular. -Iluminación de emergencia en áreas comunes. -Portones de garage automatizados. Terminaciones en espacios comunes: -Hall de recepción con detalles de categoría, equipamiento contemporáneo. -Palier en cada piso con iluminación inteligente. -Ascensores electrónicos con puertas automáticas y cabina de acero. Terminaciones en interiores: -Pisos de porcellanato en estar-comedor, cocinas, baños de 1º marca. -Pisos de madera en dormitorios. -Placares totalmente terminados JOHNSON ó símil. Cocinas y Baños: -Mesadas de granito de 1º marca línea PREMIUM. -Losa sanitaria FV o similar. -Grifería marca FV, FERRUM o similar. -Artefactos de cocina ARISTON o similar (cocina acero inox con encendido electrónico). Instalaciones: -Calefacción por piso radiante, con caldera dual ARISTON. -Instalación para TV, teléfono e internet disponibles. -Tomas y llaves combinadas de primera línea. Carpinterías: -Puertas de seguridad en acceso principal y de servicio. -Interiores en madera PREMIUM con puertas placas laquedas. Herrajes de 1ra calidad.

U$S 310.000
Disponible
Venta

Casa - Chalet

[Código 368665]
Calle Victor 333
  • 350 m2 totales
  • 250 m2 cubiertos
  • 5 Amb.
  • 5 Dorm.
  • 1 Plantas

a casa tiene todos los protocolos de una sociedad tradicional, con todo el lugar que corresponde. Se aplicaron idóneamente nociones de espacio fluido para romper con la formalidad. No se concibieron las estancias como cajas: simplemente, se las estableció como espacios formados por fragmentos de una vivienda larga y lineal. Más que una suma de individualidades, se trata de una suma de confortables y diáfanos ámbitos complementarios entre sí, dando una forma de habitar lejana a la ciudad y más cercana al juego y al merecido descanso. La magia de esta vivienda, erigida sobre 150 m² cubiertos, es que cada una de las habitaciones - dos dormitorios en suite, dos dormitorios secundarios, cocina, comedor y estar -, no sólo tienen una vista panorámica inconmensurable sino que, también, genera en sus moradores la fantástica sensación de estar suspendidos en ellas. Con un plus: mediante el uso de puertas acristaladas corredizas se pueden abrir todas las áreas en los días cálidos, generando una mayor libertad espacial y visual. Un adentro–afuera sin interrupciones… Una expansión - deck de madera que bordea la piscina – se planteó inmediatamente a continuación de la fachada posterior. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Un detalle importante es el diseño a medida de la parrilla. Un elemento esencial para los concurridos asados con amigos o familia, que se “esconde” dentro del deck por medio de un sistema de control remoto para no interrumpir “ni un segundo” la pura contemplación del entorno natural. Las texturas de los revestimientos interiores generan un clima cálido y acogedor a cada uno de los ambientes. Se eligieron emplacados de madera en roble americano para resaltar los núcleos, mientras que el resto se vistió de prístino blanco. El equipamiento es de diseño único, realizado a pedido. Piezas de mobiliario de líneas simples que siguen el concepto estético general. Una obra que hace de soporte para descubrir y disfrutar diariamente el espíritu acogedor de la naturaleza circundante. Observar, recorrer, vivir esta residencia, es constatar lo evidente que se torna de a poco el vínculo indisoluble “paisaje – arquitectura”, una dialéctica que como síntesis concluye en “La Irrealidad”. ~

U$S 375.000

www.paulaecharte.com.ar

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que estamos capacitados para atender las necesidades de las mismas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección. Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos